MINISO no es sólo una marca, es un estilo de vida. Motivados por una filosofía de vida simple y natural, buscamos verdaderamente volver a la naturaleza y a la esencia del producto. Para esto nos preocupamos de desarrollar productos que ayudan a deshacerse de las apariencias y regresar a lo natural.

Debido a que nos encontramos frente a un mercado dividido entre marcas de lujo y otros de baja calidad, MINISO entrega productos de calidad superior y diseños estéticamente agradables, ofreciendo precios asequibles y competitivos, esto como principio fundamental de nuestra filosofía en MINISO.

Por esto, en MINISO apuntamos a mejorar e innovar constantemente en nuestros procesos, para diseñar y producir una gran variedad de productos excelentes a precios asequibles; teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, los recursos naturales, el reciclaje y el ahorro energético. Más del 80 por ciento de nuestros productos son diseñados y desarrollados en Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y China, países conocidos por su innovación. MINISO coopera constantemente con organizaciones mundiales de protección medioambiental, con el objetivo de proporcionar a los consumidores diversos tipos de productos respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a nuestra red global de abastecimiento, en MINISO contamos con las mejores materias primas de todas partes del mundo, garantizando así la seguridad y el cuidado de la salud en todos nuestros productos y materiales. A través del desarrollo de productos de calidad para el uso cotidiano, MINISO aspira a convertirse en el proveedor líder de productos de calidad superior para una vida mejor.

Hemos considerado cuidadosamente las necesidades y los estilos de vida de nuestros clientes alrededor del mundo y hemos creado una combinación de productos de estilo de vida elegante y de alta calidad, que incluyen cosméticos, artículos para el hogar, accesorios electrónicos, papelería, utensilios de cocina y más. Con el lanzamiento de nuevos productos cada mes, cada tienda está constantemente abastecida con productos nuevos e innovadores.